Aceite Sierra Serena

Aceite de oliva virgen extra de calidad superior
Interior Aceite 1Interior Aceite 2

Aceite de Oliva Sierra Serena

El aceite de oliva tiene una tradición histórica en España que se remonta a la época de los fenicios. Se cree que fueron ellos los que propagaron el cultivo del olivo por las islas griegas hasta llegar a las costas de España hace más de 3.000 años. El aceite de oliva ha recorrido un largo camino desde la época en la que los romanos lo utilizaban como medicina, hasta llegar a nuestros días en los que lo usan prestigiosos chefs de cocina para elaborar los más refinados platos gourmets o está presente en laboratorios de reputados científicos que nos cuentan el porqué de sus propiedades.

Aceite de oliva virgen extra, zumo natural de olivas picual y cornezuelo. De color verde y aroma afrutado.

Rey Alimentación comercializa aceite de oliva virgen extra bajo la marca Sierra Serena además de envasar aceite bajo marcas privadas de otros clientes, actualmente elabora más de 15 marcas para empresas muy importantes de la distribución.

Nuestro aceite es un multivarietal verdoso producido con aceitunas de las variedades picual y cornezuelo de la zona de “La Serena”. La variedad cornezuelo aporta sabor frutado aromático y el resto de variedades como la picual, aportan estabilidad.

La empresa comenzó su andadura en el aceite de oliva a finales de los 80 y en el 2000 inauguró nuevas instalaciones dotadas de la última tecnología.